jueves, 10 de marzo de 2011

MI AMIGO FIEL

3 comentarios:

  1. ESTE ES CUQUI,MI PERRO,MI COMPAÑERO,MI AMIGO FIEL DESDE HACE YA CASI 14 AÑOS¡¡¡
    AHORA EL POBRE YA ESTA VIEJITO PERO AUN CONSERVA LAS GANAS DE JUGAR,Y DE RECIBIRME COMO NADIE CUANDO LLEGO A CASA.
    OS ASEGURO QUE LOS ANIMALES NOS DAN UN AMOR INCONDICIONAL QUE NINGUN SER HUMANO TIENE LA CAPACIDAD DE DAR,DEVERIAMOS A VECES APRENDER DE ELLOS...

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda parece que fuese yo quien escribiera lo mismo...tambien tengo un coker negro con alguna mancha blanca y muchas canas,ya tien 14 años está totalmente sordo...pero lleno de alegria y amor.
    LOs animales nos dan un amor desinteresado.
    Mil gracias por compartirlo.
    Tienes en mí una seguidora,.....seguro tendras todo el exito del mundo.
    Buen comienzo.FELICIDADES
    Feliz dia
    Cecilia de la Fuente
    te dejo mi blog...soy artesana y pinturera
    www.artcecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CECILIA¡¡ME MIRARE TU BLOG,Y TAMBIEN MUCHA SUERTE CON TUS PROYECTOS.
    QUE CASUALIDAD¡¡DOS COKERS Y YA TAN VIEJITOS.

    ResponderEliminar